DENTÍFRICO DE PRÓPOLIS

DENTÍFRICO DE PRÓPOLIS Ver más grande

295

Nuevo producto

PASTA DE DIENTES DE PRÓPOLIS

100 gr.

PRODUCTO ECOLÓGICO Y DE PROXIMIDAD

Más detalles

7 artículos

7,85 € impuestos inc.

Dentífrico natural. El própolis actúa como regenerador y fortificante de las encías, remineralizante dental y anticaries. El carbonato de calcio y el caolín son agentes antisarro que no dañan el esmalte. El extracto de salvia y el zumo de manzana son blanqueantes naturales. El própolis, el jengibre, el árbol del té y el aceite esencial de limón son bactericidas. No tiene fluor, menta ni derivados. Es apto en tratamientos homeopáticos.

Aparte de sus propiedades básicas (desinfectante, antiplaca, anticaries y remineralizante dental) está indicado también para todas aquellas personas que tengan afecciones tales como periodontitis (piorrea), gingivitis (sangrado e inflamación de encías), llagas en la cavidad bucal y encías y dientes sensibles. Si en estos casos se complementa el uso del dentífrico con la tintura de própolis (disuelta en agua) a modo de elixir al final del lavado la efectividad se ve multiplicada.

Composición: agua, carbonato de calcio y caolín (eliminan suavemente el sarro y la suciedad), glicerina y extracto de salvia (blanqueantes), goma xantana (espesante alimentario), decil glucóside (detergente de origen vegetal), tintura de própolis propol-mel * (2,5%), aceites esenciales de limón, salvia, clavo, tomillo y árbol del té, extracto de jengibre y sorbato potásico (conservante alimentario). 100% ingredientes naturales, 4% ecológicos certificados

Productos relacionados