DENTÍFRICO DE HINOJO

DENTÍFRICO DE HINOJO Ver más grande

638

Nuevo producto

DENTÍFRICO DE HINOJO

Apto para veganos. Sin conservantes. Sin flúor

100 gr.

Más detalles

4 artículos

5,95 € impuestos inc.

Dentífrico con un agradable sabor a hinojo, que aporta un frescor intenso. Los aceites esenciales de árbol del té e hinojo aportan la limpieza y frescura que necesita la boca. Su eficaz acción antibacteriana mantiene la boca libre de los gérmenes que causan la caries y otros problemas bucales. Previene y combate el sangrado de las encías. Sin flúor, compatible con tratamientos homeopáticos.
Ingredientes INCI: Calcium carbonate, Aqua, Glycerin*, Kaolin, Sodium cocoyl isethionate, Foeniculum Vulgare oil*, Carragenaan gum, Aroma*, Alcohol*, Xanthan gum, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Calendula officinalis extract*, Limonene**, Eugenol**.
* Ingrediente Ecológico.
** Componente natural presente en los aceites esenciales
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES
CALÉNDULA ECOLÓGICA: Suavizante, calmante, cicatrizante, antiséptica.
GLICERINA ECOLÓGICA: Hidratante
CARBONATO CÁLCICO: Alto poder blanqueador con una baja abrasividad que no daña el esmalte.
ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TÉ BIO: Sus hojas proporcionan el aceite esencial que es reconocido por sus propiedades antiviricas, antibacterianas y antisépticas.
ACEITE ESENCIAL DE HINOJO BIO: El aceite esencial obtenido de sus semillas posee una potente acción antiséptica que aporta una agradable sensación de frescor en la boca.
CAOLÍN: Contiene una cantidad mínima para reducir la inflamación gracias a su efecto calmante, reduciendo la inflamación de las encías sin dañar el esmalte.

Certificado ecológico BIO-INSPECTA

Productos relacionados