MANTECA PURA DE KARITÉ

MANTECA PURA DE KARITÉ Ver más grande

665

Nuevo producto

MANTECA PURA DE KARITÉ

200 ml.

Más detalles

5 artículos

18,00 € impuestos inc.

La manteca de Karité contiene gran cantidad de fitoesteroles, vitaminas A, D, E y F, grasas insaturadas, insaponificables , Alantoína, Karitene que le confieren propiedades hidratantes, anti-oxidantes, protectoras , regenerantes, anti-envejecimiento, cicatrizantes tanto de la piel de cara y cuerpo como el cabello y uñas
Para qué sirve? Sus beneficios son numerosísimos. Para el cuidado de la piel irritada, sensible o atópica de todo el cuerpo. Para las estrías y arrugas. Para los labios cortados, manos y piés agrietados. Para personas intolerantes o alérgicas a productos químicos. En Dermatosis y como acompañamiento en psoriasis.
Quién puede usarla? Bebés y niños por su sensibilidad en la piel, adultos con pieles sensibles, secas o agrietadas. Personas con intolerancia a perfumes o productos quiímicos. Embarazadas. Deportistas. Mayores de 45 para mejorar la elasticidad y evitar las arrugas Mayores de 65 para la sequedad en la piel. Solo se han detectado contraindicaciones en alérgicos al latex dada la similitud del karitene.
Ingredientes. Manteca Pura de Karité Salvaje Virgen Artesana Butyrospermum Parkii Butter Caducidad 24 meses
Manteca de Karité Salvaje Artesana Virgen procedente de Cooperativas de Mujeres de Africa del Oeste. 100% sin aditivo alguno con Certificación Ecológica por NaTrue.

Productos relacionados