JABÓN LODO DEL MAR MUERTO

JABÓN LODO DEL MAR MUERTO Ver más grande

81

Nuevo producto

JABÓN LODO DEL MAR MUERTO

JABÓN ELABORADO CON ACEITES DE PALMA, COCO Y OLIVA.

ELIMINA TOXINAS, ES REGENERADOR Y ASTRINGENTE, ABSORBE EL EXCESO DE GRASA, NEUTRALIZA EL pH DE LA PIEL Y ESTIMULA LA CICATRIZACIÓN.

100 gr. aprox.

Más detalles

10 artículos

4,00 € impuestos inc.

La gran cantidad de lodos marinos en este jabon lo convierten en un perfecto aliado en la limpieza e hidratacion de la piel.
Elimina toxinas, es regenerador y astringente, absorbe el exceso de grasa, neutraliza el ph de la piel y estimula la cicatrizacion.
En tratamientos de acne, puede usarse como mascarilla frotando su rica espuma sobre el cutis u otras partes del cuerpo y dejandola secar antes de aclarar.
Su uso tambien es recomendable en zonas del cuerpo propensas a la retencion de liquidos. Mejora el aspecto de piel de naranja

Consigue un potente efecto limpiador y suavizante en la piel. Ademas penetra en la piel mejorando la circulacion sanguinea y aliviando dolor

Composición INCI:Sodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Tocopheryl Acetate, Maris Lmus Extract, Cocos Nucifera Oil, CI-77266, D-Limonene, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Geraniol, Alfa-Isomethyl Ionone.

Productos relacionados